Inicio Balonmano Liga ASOBAL Mariscal y Aragonés firmarán el acuerdo de la Supercopa de España de...

Mariscal y Aragonés firmarán el acuerdo de la Supercopa de España de balonmano este jueves

Imagen de Javier Guijarro.

El Pabellón Municipal El Sargal será el escenario de la Supercopa ASOBAL entre el vigente Campeón de la Liga ASOBAL, el Barça Lassa, y el subcampeón de la Copa del Rey, un Liberbank Cuenca que ejercerá de anfitrión. La 34ª edición de la Supercopa ASOBAL alzará el telón de la temporada 2019/2020 con el primer título en juego del curso que se disputará el próximo miércoles 4 de septiembre. Este jueves, a las 13:00 horas, el Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, se darán cita en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca para estampar la firma del acuerdo entre ambas entidades.

La ciudad de Cuenca, que se estrenará como sede de la Supercopa, también acogerá, el martes 3 de septiembre, la Gala ASOBAL que servirá para premiar a todos los integrantes del Equipo Ideal ASOBAL 2018/2019, al Máximo Goleador de la Liga ASOBAL, a los autores del Mejor Gol y la Mejor Parada del campeonato nacional y a la Mejor Labor Arbitral.

De esta manera, se cerrará el acuerdo con el que Cuenca acogerá por primera vez una Supercopa de España y donde se espera que, además, de la expedición del Barça y personalidades del balonmano, también acudan aficionados de este deporte a esta cita a nivel nacional.

Comentarios