Inicio Balonmano Liga ASOBAL Isidoro Gómez acepta el seguir de presidente unos meses más con una...

Isidoro Gómez acepta el seguir de presidente unos meses más con una nueva directiva

El Liberbank Cuenca ha celebrado este martes la Asamblea General Ordinaria en la que había tres puntos para llevar a cabo. Por un lado, el informe del presidente con las cuentas del club en este último año, donde ha afirmado que ha habido unos ingresos que ascienden a 705.000 euros y unos gastos de 688.000 euros, lo que significa que el Liberbank Cuenca termina con superávit y esto es, gracias a Europa y a lo recibido por parte de la Junta de Comunidades, al suplemento de la Diputación por ello y a la campaña de socios, «de no haber estado en competición europea, no hubiera existido ese remanente», aseguraba Gómez Cavero.

Aunque aún faltan por cobrar unos 202.000 euros, por ayudas que se recibirán en los próximos meses por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la UCLM. Lo que significa, que el club es más que solvente, existiendo la única deuda de 183.000 euros con dos directivos que están o han estado. También se han recibido unos 6.000 euros por acabar segundo en la Copa del Rey, por lo que ha hecho evidente que los logros de Europa y la propia Copa del Rey, aumentan los ingresos considerablemente.

Tras este informe, se ha pasado al punto de elecciones al club, donde había una candidatura presentada, pero vinculada a que Isidoro Gómez Cavero siguiera de presidente, a lo que ha aceptado pero con dos condiciones:

1- Se queda hasta que la nueva directiva planifique la próxima temporada, ya que los contratos actuales los han firmado ya.
2- Jesús González se quedará como persona adjunta al presidente hasta que esté Isidoro de presidente.

Tras ello, Ramón Fernández y David Mendoza, que son los que encabezan la candidatura, han aceptado las condiciones de Isidoro ha propuesto y se han mostrado ilusionados en comenzar a trabajar por y para el club, explicando y respondiendo a las dudas de los socios, para que una vez que Isidoro no esté, se nombrará un nuevo presidente, en una candidatura que ha afirmado que es «seria y con muchas ganas de hacer las cosas bien».

Comentarios