Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los porqués de la candidatura de Ramón Fernández y David Mendoza a...

Los porqués de la candidatura de Ramón Fernández y David Mendoza a la presidencia del Liberbank Cuenca

Ya hace casi una semana que el Liberbank Cuenca realizó una Asamblea con sus socios para informar de las cuentas del club y del futuro en cuanto a la presidencia, donde después de no haber ninguna candidatura presentada a las 12:50 horas del viernes 14 de junio, último día para poder hacerlo, Ramón Fernández y David Mendoza junto a seis personas más cercanas al club dieron el paso para poder luchar por el futuro del Ciudad Encantada.

El punto más importante de esa candidatura y que daba validez a la misma era la vinculación con Isidoro Gómez Cavero, al que le pedían que siguiera como presidente durante el tiempo necesario para poder tomar las riendas por completo y saber la situación al completo del club en cuanto a contratos, patrocinadores, deudas y demás. Gómez Cavero aceptó y al vincularse con ello, la candidatura pasaba a ser totalmente legal, ya que cumplía el plazo y la forma necesaria para ello.

Una candidatura en la que Ramón Fernández y David Mendoza, precursores de la misma, comenzaron a trabajar dos semanas antes viendo que nadie daba el paso. Buscaron entonces diferentes perfiles con gente que estuviera cerca del Ciudad Encantada y donde se quería mantener el bloque de todo lo bueno hecho anteriormente y mejorar en las cosas que se pudieran. De ahí nace la candidatura que estará al frente del equipo conquense en los próximos años. Quizás no de la manera que esperaba todo el mundo, pero sí cuidando cada detalle y tras asegurarse que el Ciudad Encantada se quedaba sin dirección, quizás teniendo un gesto de responsabilidad con su club. Algo que muchos socios y aficionados han sabido ver, por ello no han dejado de dar sus muestras de cariño y apoyo a este nuevo proyecto. «Nos sentimos muy agradecidos a todo el esfuerzo de la gente y solo tenemos ganas de trabajar desde ya por y para el equipo, manteniendo todo lo bueno que se ha hecho y donde lo más importantes es que la afición siga creciendo y unida con el equipo», aseguraban Fernández y Mendoza a Eldeporteconquense.es

El propio Ramón Fernández, será casi con toda seguridad el presidente del Ciudad Encantada una vez que Isidoro Gómez deje de serlo, y para ello quedará reflejado en acta. Hasta entonces, queda como vicepresidente ejecutivo, mientras que David Mendoza es vicepresidente deportivo. Con ello, también se da tranquilidad a los socios, que pueden observar que la organización y el organigrama está claro, así como el futuro del club.

Comentarios