Inicio Balonmano Liga ASOBAL Las fechas de una Copa EHF donde el Liberbank Cuenca espera rival...

Las fechas de una Copa EHF donde el Liberbank Cuenca espera rival para pasar a fase de grupos

El Liberbank Cuenca conoció este martes que estará en la Q3 de la Copa EHF al igual que el año pasado, aunque tendrá que esperar hasta el próximo 15 de octubre para saber su rival. Será un equipo que haya pasado desde la Q2 donde hay equipos de gran potencial como Minsk, Hapoel, PAUC, Azoty o Sporting de Lisboa entre otros. También está el Ademar León, aunque no podrán enfrentarse a ellos al estar en la misma liga.

Estos equipos de la Q2 no entrarán en juego hasta el 5 de octubre, cuando se enfrentarán a los equipos que hayan pasado de la Q1, que tendrán su respectiva eliminatoria entre ellos el 31 de agosto la ida y el 7 de septiembre la vuelta. En esa Q1 volverá a estar el Achilles Bocholt, equipo con el que se enfrentó el Liberbank Cuenca en la pasada temporada para pasar a fase de grupos.

El 15 de octubre conocerá rival Cuenca, aunque sus partidos no serán hasta un mes después. La ida el 16 ó 17 de noviembre y la vuelta una semana después. En caso de pasar a fase de grupos, su primer partido será el 8 ó 9 de febrero y se cierra la fase el 28 y 29 de marzo para pasar a unos cuartos de final que se jugarán el 25 y 26 de abril la ida y el 2 y 3 de marzo la vuelta.

La final a cuatro será el 23 y 24 de mayo.

Comentarios