Inicio Balonmano Liga ASOBAL Natán Suárez guía a la selección española junior a un nuevo triunfo...

Natán Suárez guía a la selección española junior a un nuevo triunfo que le deja rozando el liderato

El jugador del Liberbank Cuenca, Natán Suárez, lideró a la selección española junior en su triunfo ante Japón por 28-22. Con esta victoria, los de Isidoro Martínez acumulan cuatro triunfos en otros tantos encuentros, lo que les hace jugarse este lunes el liderato del grupo ante Eslovenia, campeona de Europa, a las 21:00 horas en Teledeporte.

En el choque ante Japón destacó Natán tirando de la selección española en momentos clave, y estando más que acertado de cara a gol, lo que le hizo terminar como MVP del encuentro, gracias entre otras cosas a sus siete tantos. Aunque también fue importante el ya ex jugador del Cuenca, Kilian Ramírez, quien terminó con una gran efectividad bajo palos.

Tras el choque, Natán hacía las siguientes declaraciones: «La victoria ha sido bastante complicada, con 50 minutos muy igualados. En ese momento, Mamadou ha hecho una parte final muy buena, y en la defensa con las paradas de Broto hemos conseguido los goles de ventaja para ganar el partido. Mañana, a por el liderato ante una gran Eslovenia».

Comentarios