Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca comienza su pretemporada con cuatro caras nuevas y cuatro...

El Liberbank Cuenca comienza su pretemporada con cuatro caras nuevas y cuatro canteranos

El Liberbank Cuenca ha comenzado este jueves sus entrenamientos, lo ha hecho con doble sesión, donde por la mañana se han ejercitado en el gimnasio y por la tarde en la pista de El Sargal. Este primer día, al igual que en los siguientes, se dará mucha importancia a la preparación física comandada por Pablo Vellisca y Álvaro Cañada.

Vestidos de azul se han vestido de corto por primera vez Pablo Marrochi, Patrik Lindblad y Balint Fekete, mientras que Samuel Ibáñez lo ha vuelto a hacer después de tres temporadas fuera del club. Junto a ellos, cuatro canteranos como Alejandro Taravilla, que ya sabe lo que es debutar en Asobal y los prometedores jóvenes Pablo Cano, Álvaro Martín Noeda y Marcos Herraiz.

Han faltado los internacionales Leo Maciel, Pablo Vainstein, Lucas Moscariello, Santiago Baronetto, Thiago Alves y Natán Suárez, que volverán el 12 de este mismo mes. Por lo que han estado los mencionados, más Sergio López como nuevo capitán del equipo, Hugo López, Martín Doldán, Kristian ESkerecic y Leo Dutra.

Este viernes seguirán con los entrenamientos para preparar lo que es una pretemporada ilusionante con la Supercopa de Asobal en punto de mira.

Comentarios