Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca se impone al Bada Huesca y se jugará el...

El Liberbank Cuenca se impone al Bada Huesca y se jugará el Torneo Gobierno de Cantabria ante el equipo anfitrión

Mejoró y mucho la cara del Liberbank Cuenca en el choque ante el Bada Huesca de este sábado en el Torneo Gobierno de Cantabria, venciendo a los oscenses por 24-28 y jugándose con ello el propio torneo ante el Liberbank Cantabria este domingo a las 12:00 horas.

Los de Lidio Jiménez jugaron una gran primera mitad, aunque comenzaron mal con un 3-1 inicial, donde la defensa mejoró respecto a los choques de Benidorm y Puerto Sagunto y se notó de una manera sobresaliente la vuelta al equipo de Leo Dutra, que reaparecía tras su operación de menisco. Los de Nolasco acusaban el cansancio de este viernes al haber jugado y perdido ante el Cantabria y Cuenca no dio tregua, llegando al descanso con 10-16 y con notables actuaciones, entre las que destacan el propio Dutra, Fekete y las paradas de Samuel Ibáñez, que volvía a la Albericia, la que fue su casa estas dos últimas campañas.

Tras el paso por el vestuario, los oscenses salieron mejor y aprovecharon las precipitaciones de Cuenca, llegando a ponerse a tres goles a falta de siete minutos, lo que hizo que Lidio tuviera que pedir un tiempo muerto. Reactivó al equipo ese minuto de descanso y un gol de Eskerecic, que jugó su mejor encuentro como jugador de Cuenca, amplió las diferencias de nuevo, sentenciando el choque que terminó con 24-28 y una gran imagen de un Liberbank que gana su primer partido de esta pretemporada.

Comentarios