Inicio Noticias Entrevistas Samuel Ibáñez: «Estoy en un estado físico muy bueno, cómodo, me noto...

Samuel Ibáñez: «Estoy en un estado físico muy bueno, cómodo, me noto muy rápido, muy explosivo»

Samuel Ibáñez habló este viernes en rueda de prensa previa al choque ante Puerto Sagunto de este sábado a las 17:00 horas.

Se mostraba primero muy feliz de volver a la que fue su casa: «Quería volver desde hace tiempo, mi pareja es de de aquí y también el club esta jugando en EHF y para mi era un sueño jugar en EHF. Cualquiera de niño quiere jugar competiciones europeas, yo ya estuve cuando el equipo no iba tan bien y como no volver ahora que esta luchando por cosas más bonitas.

Espera ser una pieza importante en el Liberbank. «Que me esfuerce que entrene al máximo y que compita, ya sabe (Lidio) que yo soy un tío muy competitivo y eso es lo que va a obtener de mí en todos lo entrenamientos, y que pare también» (risas).

Jugará ante el que fue su equipo, por lo que será especial «Sí, tengo muchos amigos en Sagunto, les tengo mucho cariño a todos, tengo bastante contacto con unos cuantos de ellos, estuve cuatro años allí. Al empezar el partido ya no hay amigos»

Ve sana la competencia con Maciel, al que admira. «Leo es una de los mejores porteros de la liga, pero como todos los jugadores, somos humanos, y hay días que estará mejor y otros que estará peor, y cuando esté peor espero tener yo mi oportunidad y luchar y aprender de él porque yo lo admiro mucho y pienso que juntos podemos hacer una dupla muy buena», apuntaba.

Hablaba así del gol del otro día ante el Barça: «Todo lo que pensé cuando salí fue: ya verás donde mando el balón con el brazo frío, pero por suerte entró», aseguraba.

Quizás esté en su mejor momento. «A raíz de una lesión el año pasado me puse en manos de un nutricionista, he perdido bastante peso y estoy en un estado físico muy bueno, cómodo, me noto muy rápido, muy explosivo».

Sigue ilusionado con la afición conquense. «Solo de pensar cómo estaba el pabellón antes del partido, tenía los pelos de punta, estaba nervioso, con los ojos medio llorosos, porque yo soy muy emotivo y luego te sale solo jugar cuando veo a la gente en el campo», sentenciaba.

Comentarios