Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un ilusionante Liberbank Cuenca presenta su proyecto y sus equipaciones

Un ilusionante Liberbank Cuenca presenta su proyecto y sus equipaciones

Este martes se ha presentado en las oficinas principales de Liberbank al Ciudad Encantada de cara a la temporada 2019/20. La misma ha sido presentada por el periodista Carlos Massó y a la misma han asistido el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el diputado de deportes, Santiago Gómez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la vicerrectora, María Ángeles Zurilla; representantes del Grupo Popular, Cuenca Nos Une y Ciudadanos y cuerpos de seguridad del estado, entre otros. Además de aficionados y personas pertenecientes al club.

Se pudo ver la segunda equipación del club, que será rojiblanca y que se utilizará también para la competición europea. La misma se pudo observar en la parte final de la presentación, cuando jugadores y cuerpo técnico fueron presentados.

Antes, tomaron la palabras las diferentes instituciones, destacando el compromiso de Darío Dolz de remodelar El Sargal o la de José Luis Martínez Guijarro de poder crear una Copa de la Junta de Comunidades, además de la petición de Santiago Gómez, que se disculpó de la ausencia del presidente de la institución, Álvaro Martínez Chana, de poder ser más asequible a toda la provincia.

En el caso de Isidoro, se despidió ante la que puede ser su última temporada, con millones de agradecimientos a todas las instituciones, patrocinadores, personas del club y afición y se comprometió a que el club tendrá escuelas deportivas en diferentes puntos de la provincia, así como seguir haciendo todo lo que pueda por el Liberbank Cuenca.

También se mostró satisfecha del patrocinio que representa, Ana Echenique, en cuatro años con este en los que Liberbank está apoyando al club de balonmano, que espera poder seguir al nivel en el que se encuentra en estas últimas temporadas. Al igual que el capitán Sergio López y el entrenador Lidio Jiménez, que esperan poder seguir dando alegrías a la afición y quienes cerraron el acto con sus respectivas palabras antes de la foto final de familia.

Comentarios