Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Copa Asobal ya tiene sede para celebrarse

La Copa Asobal ya tiene sede para celebrarse

La Liga Asobal anunció este martes que la sede para la Copa Asobal, que juegan los cuatro primeros después de la primera vuelta, se disputará en el Huerta del Rey de Valladolid. Lo que significa que los pucelanos ya tienen plaza para esa Copa aunque no queden entre los cuatro primeros, de ser así, el cuarto no jugaría esa Copa y solo lo harían los tres primeros.

Se celebrará durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre gracias a su apuesta como sede de la Final4 de la Copa ASOBAL que enfrentará a los tres mejores equipos de la primera vuelta de la Liga ASOBAL 2019/2020 además del club organizador, un Recoletas Atlético Valladolid que protagonizará un debut histórico en la competición. El equipo dirigido por Óscar Ollero será cabeza de serie en el sorteo de las semifinales y evitará medirse al líder de la primera vuelta del campeonato.

Valladolid repite, por tercera ocasión, como sede de la Copa ASOBAL tras organizarla en las temporadas 2002/2003, con título para BM. Valladolid, y 2007/2008, con BM. Ciudad Real como Campeón. La ciudad pucelana demuestra, una vez más, su indudable compromiso con el balonmano organizando, no sólo la Copa ASOBAL, sino también una novedosa edición de la Minicopa ASOBAL que reunirá a los cuatro equipos cadetes de los clubes clasificados para la Final4 y a dos clubes invitados. La Minicopa servirá para conocer a las futuras estrellas de nuestro deporte.

Comentarios