Inicio Noticias Entrevistas Balint Fekete: «El domingo será un partido especial y espero que podamos...

Balint Fekete: «El domingo será un partido especial y espero que podamos ganar»

Este viernes acudía a la rueda de prensa celebrada en la Casa del Agua el jugador del Liberbank Cuenca, Balint Fekete, quien se enfrentará el domingo a las 17:00 horas a su ex equipo, BM Logroño.

Se encuentra muy bien con el Liberbank y espera poder transformarlo en bueno s partidos y en victoria el domingo. «Tengo muy buenas sensaciones para el encuentro porque me encuentro muy bien jugando en Cuenca, se portan muy bien conmigo y en cuanto al partido creo que vamos a jugar muy bien contra Logroño y será especial al ser mi ex equipo. El año pasado los dos partidos terminaron en empate y este año deseo que sea Cuenca quien gane el choque».

Tiene más libertad en ataque y eso repercute positivamente en su juego. «Cada vez me encuentro mejor, voy mejorando en defensa y voy mejorando en ataque, espero aportar al equipo lo que necesita. Juego con más libertad, sobre todo en ataque y eso es bueno para mí. Tengo que lanzar más porque Lidio me lo pide y normalmente mis tiros son buenos».

Le gusta Cuenca y le gusta el equipo donde está. «La ciudad y el equipo me gusta mucho. La gente es muy amable y me gusta estar aquí», sentenciaba.

Comentarios