Inicio Noticias Entrevistas Doldán: «El de Irún es nuestro partido más complicado, aunque vamos en...

Doldán: «El de Irún es nuestro partido más complicado, aunque vamos en busca de ganar»

Este lunes el jugador del Liberbank Cuenca, Martín Ariel Doldán, estuvo en rueda de prensa junto al entrenador Lidio Jiménez para hablar del choque de este miércoles a las 20:15 en Artaleku, donde jugarán ante el Bidasoa Irún.

La Liga ha comenzado muy bien para los conquenses con cinco victorias en cinco partido. «Empezamos muy bien y estamos muy contentos de cómo está yendo la temporada. Seguimos pensando el ir partido a partido y buscaremos una nueva victoria este miércoles».

El de Irún es sin duda un encuentro para ver el nivel del equipo. «Cada partido es muy complicado y se puede ver en todos los resultados, pero Irún está jugando muy bien tanto en Liga Asobal como en Champions League y desde luego es nuestro partido más difícil».

El comienzo está siendo histórico y espera que siga la racha. «No nos estamos dando mucha cuenta de lo que estamos haciendo, los partidos están saliendo bien, estamos ganando, pero no somos conscientes y seguro más adelante cuando caigamos nos daremos cuenta de que hemos hecho algo muy importante», apuntaba.

Saben lo que es ganar a Irún y el año pasado lo hicieron en dos ocasiones. «Es un equipo que se nos da bien, que conocemos la forma que tienen de jugar. Su pabellón va a estar a reventar pero esperamos poder conquistar algo».

Uno de los secretos del buen inicio es haber mantenido el bloque. «Ha habido cuatro cambios en plantilla, pero el llevar tantos años juntos hace que las adaptaciones sean más fáciles, los que han llegado se han adaptado muy rápido y al resto de equipos les está costando más».

El pasado sábado cuajó un buen encuentro ante Puerto Sagunto, espera poder seguir así ya que se encuentra en un buen momento. «Me siento bien, quien juegue da igual y más si estamos ganando, me encuentro cómodo y en el último partido me sentí muy bien. Venía de la pubalgia del año pasado y comencé la pretemporada con molestias. Luego también tuve problemas con la espalda y es ahora cuando me empiezo a sentir bien, entrené toda la semana bien y espero seguir así», sentenciaba.

Comentarios