Inicio Balonmano Liga ASOBAL Así opinan los jugadores y entrenador del Liberbank Cuenca del ALPLA

Así opinan los jugadores y entrenador del Liberbank Cuenca del ALPLA

El Liberbank Cuenca ya conoce a su rival para la Q3 de la Copa EHF, donde se enfrentarán al ALPLA austriaco. Los jugadores del equipo conquense opinan así de su rival para entrar en fase de grupos:

Lidio Jiménez: rival que se basa en jugadores austriacos y donde destaca el portero. Tiene un buen nivel económico con un gran esponsor de una multinacional, tocará sufrir mucho ante un equipo que considero que es de nuestro nivel. No me gusta jugar primero fuera de casa, aunque ellos a domicilio lo hacen muy bien. Considero que está la eliminatoria al 50%.

Doldán: equipo histórico de Austria, de los mejores y donde tiene buenos extranjeros. Será positivo que el viaje no es tan malo y que podemos conseguir bastante información de ellos.

Natán: Me parece un fuerte rival tanto en ataque como en defensa y su portería bastante buena. Una defensa de mucho contacto y un ataque lento que trabajan muy bien a mi parecer.

Vainstein: Si están aquí es por algo, vienen de pasar dos fases y eso es complicado. Con dos equipos muy buenos, el primero el Bozen italiano y el segundo el Skjern danés, encima fuera de casa con lo que eso conlleva. Me parece que será un rival duro, solo conozco al portero porque jugamos juntos al igual que Marrochi con él dos años en Italia y es un buen portero, y al resto la verdad es que no los conozco mucho. Creo que será una eliminatoria dura, más que la de Bocholt casi seguro.

Samuel Ibáñez: No conozco al rival en sí de verlo jugar, lo único que sé es que es un buen rival que eliminó un buen equipo como es el Skern, el año pasado estuvo en la final a cuatro de la liga austriaca y juega un pivote que estuvo en Sagunto.

Marrochi: Solo conozco al portero, con el que coincidí en Italia al igual que ‘Colo’ y es un gran cancerbero. Los austriacos son equipos duros que juegan mucho con extremos, son muy grandes, es un equipo bueno pero tenemos nuestras posibilidades siempre y cuando estemos concentrados y juguemos como sabemos. Podríamos pasar si jugamos a lo que sabemos.

Sergio López: Era un equipo a evitar aunque no era de los grandes. Ha demostrado que es un buen equipo por los resultados anteriores y Austria tiene un balonmano que está creciendo, cada día con mejor selección y jugadores de primer nivel. Conocemos al portero que nos han hablado muy bien de él y conforme se acerque el partido los conoceremos más.

Moscariello: No lo conozco mucho, estuve averiguando y viendo las dos fases anteriores que jugaron y vi que eliminó al Skjern (Danes) los conozco y tiene una muy buena plantilla, así que deben ser un equipo peligroso. Nos juega en contra jugar el primer partido aquí y definir allá. Pero teniendo en cuenta los demás cruces, nos tocó uno de los más favorables para nosotros aunque va a ser muy difícil.

Comentarios