Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca tendrá cinco partidos en 14 días

El Liberbank Cuenca tendrá cinco partidos en 14 días

Imagen de Estefanía Hernández.

El calendario del Liberbank Cuenca se empieza a colmar de partidos y con la llegada de la Q3 de Europa tendrá cinco partidos en apenas 14 días.

El primero será este sábado a las 18:30 horas en El Sargal, cuando recibirá al Liberbank Cantabria. El miércoles su cita estará en Valladolid, donde se enfrentará al equipo de Pucela a partir de las 21:00 horas.

Tras estos dos choques llegará la ida de la Copa EHF ante el ALPLA Hard a las 12:00 horas del domingo 17 de noviembre y sin apenas descanso, el miércoles a las 19:30 horas recibe al Ademar León en El Sargal, donde sus rivales llegan también de jugar Europa.

Terminarán la ronda de estos cinco partidos en Hard el sábado a las 17:00 horas, cuando se disputará al vuelta de la Q3 de la Copa EHF.

En la pasada temporada, cuando se le acumularon tantos partidos en los meses de febrero y marzo, los resultados fueron buenos para Cuenca, aunque también es cierto, que cuando jugó la Q3 en noviembre no fueron tan óptimos en Liga Asobal, donde llegó a perder ante Teucro o Huesca en casa.

Comentarios