Inicio Noticias Entrevistas Hugo López: «Jugar la Copa Asobal con el equipo de mi vida...

Hugo López: «Jugar la Copa Asobal con el equipo de mi vida sería un sueño, pero no queremos meternos presión»

Este jueves estuvieron en la rueda de prensa previa al Liberbank Cuenca-Liberbank Cantabria el entrenador del equipo conquense, Lidio Jiménez, y el jugador Hugo López. Rueda de prensa que se celebró en Restaurante Buffet El Área. Estas son las declaraciones del extremo izquierdo:

El equipo es competitivo con esfuerzo continuo. «Ya sabéis que nuestro equipo tiene la seña de identidad del trabajo y el esfuerzo y eso Lidio nos lo ha inculcado y eso siempre es así. Nosotros no miramos si el rival es fácil o difícil, pensamos en hacer nuestro trabajo y si es así sacaremos los partidos adelante».

Se encuentra en un gran momento de su carrera deportiva, quizás el mejor. «Creo que este año es el que mejor estoy, me encuentro muy bien físicamente, hice una buena pretemporada, tengo mucha confianza y Lidio también me la ha dado. Estar con Sergio en el puesto es un plus porque viendo al nivel que está él si quiero jugar tengo que estar bien, por eso tengo que aprovechar cada minuto que juegue y darlo todo en cada entrenamiento para poder dar descanso a Sergio cuando Lidio me lo pida y ponerle las cosas difíciles».

Podría tirar penaltis en los próximos choques. «Últimamente estoy tirando muchos siete metros en los entrenamientos porque viendo lo visto (risas), el equipo tiene muy buenos lanzadores la verdad y Lidio nunca dice quién los tiene que tirar, los lanza quien más confianza tiene en ese momento».

Van partido a partido pero sueña con seguir haciendo historia con el Cuenca. «Nosotros trabajamos en el día a día, hemos hecho muy buen comienzo de liga que nos hace pensar en cotas más altas. Para mí sería un sueño meternos en Copa Asobal con el equipo de mi vida después de todo lo vivido, sería increíble pero tampoco queremos meternos presión, miramos el partido del sábado donde queremos ganar para seguir arriba», sentenciaba.

Comentarios