Inicio Noticias Entrevistas Moscariello: «Estamos muy fastidiados por perder el sábado, pero ahora tenemos que...

Moscariello: «Estamos muy fastidiados por perder el sábado, pero ahora tenemos que ir a Valladolid a por los dos puntos»

Este lunes se celebró la rueda de prensa previa al partido entre Atlético Valladolid y Liberbank Cuenca en el Hostal Cortés con el entrenador Lidio Jiménez y el jugador Lucas Moscariello. Encuentro que se jugará el miércoles a las 21:00 horas. Estas son las declaraciones del jugador:

Se mostraba molesto por la derrota ante Cantabria. «Estamos fastidiados por perder ese partido porque quizás nadie lo esperaba, porque es una derrota en casa y ante un equipo que a priori se tenía que haber ganado, esto nos hace ver los errores y cambiar la cabeza porque quizás no tuvimos una buena semana de entrenamientos y ahora hay que ir a Valladolid a por los dos puntos».

Pese a eso, el equipo sigue con la ambición y las ganas de seguir arriba. «El equipo tiene esa ambición que no está mal tenerla y hay que corregir errores y no estuvimos finos en nuestra fase que es la defensa y eso nos complicó. Hay que seguir mejorando y ser ambiciosos porque hay muy buen equipo».

Ve una liga muy pareja. «Los otros equipos también juegan y hay muy buenas plantillas tanto arriba como en la zona media y hay que estar concentrados y ganar a los equipos que hay que ganar».

Cree que será duro el choque de este miércoles en Valladolid. «Una pista complicada ante un equipo que juega bien pero que no le están yendo bien las cosas y le faltan los puntos, así que va a ser un partido duro».

Ahora llegan dos semanas de varios partidos al jugar competición europea, pero cree que será positivo para la plantilla. «Es bonito jugar seguido y jugar miércoles y sábado es lo mejor y al equipo le da una buena dinámica que esperamos coger rápido», sentenciaba.

Comentarios