Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «El equipo ha estado bien y nos hemos levantado tras...

Lidio Jiménez: «El equipo ha estado bien y nos hemos levantado tras el partido ante Santander»

Lidio Jiménez, entrenador LiberBank Cuenca

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, habló para los medios de comunicación tras la victoria por 25-28 en Valladolid.

Así valoraba el encuentro: «Hemos dominado el partido hasta el minuto 6 de la segunda parte y estando muy fluidos en ataque, en defensa nos ha costado ajustarnos pero lo hemos hecho desde el minuto 10 y hemos estado muy bien defendiendo al pivote y hemos controlado el marcador, el juego y el ritmo del choque. Luego se nos han puesto a uno y ha comenzado otro partido diferente, con más ansiedad, más precipitación y más nervios y cuando lo podíamos haber sentenciado otra vez hemos tenido problemas cuando ellos se han quedado con dos menos. Eso les ha dado a ellos alas para igualarse, pero creo que el equipo ha estado bien y nos hemos levantado tras el partido de Santander y solo me queda darle la enhorabuena a mis jugadores», apuntaba.

El juego con los pivotes fue clave para lograr la victoria. «Ellos tienen bajas en la zona de atrás y sabíamos que nuestro pivote podía correr por detrás y Doldán siempre hace buenos partidos. Tanto él como Lucas han estado muy bien y lo teníamos muy bien trabajado, habíamos hablado que ellos salían mucho y nos ha salido bien», terminaba.

Comentarios