Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca estará en el grupo B y jugará ante el...

El Liberbank Cuenca estará en el grupo B y jugará ante el Rhein-Neckar Lowen, Usam Nimes y TTH Holstebro

Este jueves, a partir de las 11 horas en Viena, se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup, competición europea que disputa por segundo año consecutivo el Liberbank Cuenca y que, a diferencia del año pasado, quedaba encuadrado en el bombo 2. Una vez realizado este sorteo, el equipo de Lidio Jiménez ya conoce sus rivales.

Se enfrentará al Rhein-Neckar Lowen alemán, uno de los equipos más atractivos y que más interés suscitaba en la plantilla conquense; el Usam Nimes francés, otro equipo que llamaba la atención por la calidad de la liga francesa (como curiosidad, la bola de este equipo y el grupo en el que quedaba encuadrado la sacó el preparador físico del Liberbank Cuenca, Álvaro Cañada); y repetirá experiencia ante el TTH Holstebro danés, con los que ya jugó la pasada campaña y a los que ganó en El Sargal para perder posteriormente en Dinamarca.

De esta forma, un grupo muy complicado y con rivales muy atractivos para los conquenses, que buscarán el pase a la siguiente ronda.

El resto de grupos han quedado de la siguiente manera:

GRUPO A
MT Melsungen (Alemania)
Bjerringbro/Silkeborg (Dinamarca)
KPR Gwardia Opole (Polonia)
SL Benfica (Portugal)

GRUPO C
SC Magdeburg (Alemania)
HBC Nantes (Francia)
RK Gorenje Velenje (Eslovenia)
Abanca Ademar León (España)

GRUPO D
Pauc Handball (Francia)
Tatabanya (Hungría)
Fusche Berlín (Alemania)
BM Logroño (España)

Esta competición, que está compuesta de seis partidos y de la que acceden a cuartos de final los dos primeros, arrancará en febrero y terminará en marzo.

Comentarios