Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «El Guadalajara me ha sorprendido para bien y nos pondrá...

Lidio Jiménez: «El Guadalajara me ha sorprendido para bien y nos pondrá las cosas difíciles»

El técnico del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, habló del partido ante el Guadalajara, que será este sábado a las 19:30 horas en El Sargal.

Lo califica como un encuentro vital para Cuenca. «Creo que es un partido en casa muy importante, el más importante de la primera vuelta tal y como va la clasificación y tenemos que ganar después de tres derrotas necesitamos sumar otros dos puntos. Va a haber un ambientazo en El Sargal y hay que recuperarse bien y volver a la senda de la victoria. Hemos hecho partidos de muy alto nivel y hay que volver a eso».

Han terminado por acusar las bajas y el cansancio al estar tan justos de jugadores. «Hemos querido mantener el nivel de competición con dos jugadores menos y nos hemos equivocado. En algunos partidos quizás tendríamos que haber bajado un poco el pistón e intentar jugar a otra cosa. Pero cuando te pasas tres meses jugando a un alto nivel, corriendo mucho al contraataque y jugando rápido, desgasta mucho. Nosotros pensábamos que este mes de noviembre íbamos a incorporar a Dutra y Baronetto y no ha sido así, y eso lo estamos acusando, hay que ser realista».

Cree que su rival del sábado está a un gran nivel. «Me han sorprendido para bien, su entrenador ha conseguido tener un equipo muy compensando, van cambiando durante todo el partido y no notan esos cambios. Tiene una de las mejores porterías de la liga y están a un alto nivel y defienden muy bien con Paredes en el centro y con un ataque liderado por Márquez. Aunque han conseguido no depender de un solo jugador, tiene muchas alternancias en ataque y nos van a apretar mucho». terminaba.

Comentarios