Inicio Balonmano Liga ASOBAL Maciel: «Sentimos el bajón de no entrar en Copa Asobal, pero hay...

Maciel: «Sentimos el bajón de no entrar en Copa Asobal, pero hay que ir a por el récord de puntos a Benidorm»

El portero del Liberbank Cuenca, Leonel Maciel, habló para los medios de comunicación del partido ante el BM Benidorm de este miércoles a las 20:45 horas.

No podrán estar en la Copa Asobal en Valladolid el próximo fin de semana, aunque espera que un futuro próximo lo puedan lograr. «Creo que siempre es importante seguir jugando por cosas, sentimos el bajón de no entrar en Copa Asobal, que era un deseo y un objetivo, pero bueno, tenemos posibilidad histórica y quizás hay que ir paso a paso y para la Copa Asobal habrá que esperar a otro año. Ahora hay que pensar en ganar el miércoles».

Está parando menos en las segundas partes. «Es algo que nos está pasando a todos, que salimos muy fuertes y así lo hemos marcado en la primera vuelta. La segunda parte el partido se vuelve peor, pero es importante aparecer para detener balones importantes».

Su rival estará con ganas de alegrar a los suyos. «Ellos necesitan ganar, les tocó el Barça hace muy poco y querrán despedirse en casa con un gran partido. Tenemos que recuperarnos y todos los equipos estamos llegando igual, estamos muy cansados y será más tema mental»

Cree que los alicantinos no están tan mal. «Todos los equipos tienen sus objetivos y sus metas. A ninguno le gusta perder y tampoco creo que estén en una situación muy complicada, seguro que harán una gran segunda vuelta y no deben estar preocupados. Tienen grandes jugadores y seguro que van a dar más».

Comentarios