Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «No podemos controlar ciertas cosas, ahora toca corregir nuestros errores...

Lidio Jiménez: «No podemos controlar ciertas cosas, ahora toca corregir nuestros errores y pensar en la segunda vuelta»

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, valoró la derrota del equipo conquense en Benidorm de este miércoles por 26-25.

Un encuentro donde los alicantinos salieron mejor. «Ellos se jugaban mucho, han salido muy intensos y muy bien al partido y a nosotros nos ha costado meternos en el encuentro y ellos lo han aprovechado bien, se notaba que se estaban jugando la vida. Al final nos hemos puesto de dos al descanso y en la segunda parte tantas exclusiones las hemos acusado, nos hemos quedado con cuatro tres veces y ellos lo han aprovechado bien. Y cuando hemos tenido la opción de empatar en la última jugada no hemos estado acertados en el pase y nos ha costado perder. Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores y hay cosas que no podemos controlar y lo ha aprovechado el Benidorm. Hay cosas de las que prefiero no hablar, pero no ha habido tanta violencia para recibir un arbitraje así, pero bueno todos somos humanos».

Los colegiados no estuvieron nada acertados. «El espectáculo se ha fastidiado, era el último esfuerzo al llegar ahora vacaciones y era un partido bonito de ver y el arbitraje ha condicionado todo al haber muchos parones. Aunque ahora toca corregir nuestros errores, que tenemos muchos, y a pensar en la segunda vuelta que va a ser dura».

Espera recuperar lo antes posible a Dutra y Baronetto. «Este final de la primera vuelta hemos echado mucho de menos a Dutra y Baronetto, lesionados tres meses y nos ha condicionado mucho, se nos ha hecho muy largo y deseo que vuelvan cuanto antes porque con Europa, jugando miércoles y sábado será muy duro», sentenciaba.

Comentarios