Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca tendrá un inicio de segunda vuelta con 10 partidos...

El Liberbank Cuenca tendrá un inicio de segunda vuelta con 10 partidos en un mes

El Liberbank Cuenca sigue de vacaciones en cuanto a partidos oficiales, pero pronto volverá a la competición, o mejor dicho a las competiciones, ya que tendrá que disputar encuentros de Liga Asobal, Copa del Rey y Copa EHF en un mes de febrero que se antoja complicado aunque bonito por el reto.

Sus primeros encuentros serán de la Copa del Rey, comenzando el jueves 30 de enero en Huesca, siendo allí la ida a las 20:30 horas. La vuelta en El Sargal el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas. Con ello comenzarán sus compromisos oficiales, que continuarán con el miércoles 5 de febrero a las 20:15 horas en Puerto Sagunto en el primer encuentro liguero.

Ese fin de semana también inaugurarán competición europea, recibiendo el domingo en El Sargal al Holstebro a las 12:00 horas. Y siguiendo los dobles compromisos cada semana, tiene a Puente Genil como local y al Nimes el sábado en tierras francesas.

Viajarán la siguiente semana hasta Logroño para enfrentarse a un equipo que está también en fase de grupos de la Copa EHF, por lo que se verá en una situación similar a Cuenca, aunque ya clasificado sin tener que jugar para la final a ocho de la Copa del Rey. El domingo 23 de febrero llegará a El Sargal el Rhein-Neckar, un equipo que ilusiona y con el que se enfrentarán de nuevo el siguiente miércoles en tierras alemanas, para terminar esa semana con el recibimiento del Anaitasuna en casa el 29 de febrero.

En total serán 10 partidos en un mes, sin tiempo para descansar, con mucho para disfrutar.

Comentarios