Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Hay que tomarnos el partido como el del domingo, independientemente...

Lidio Jiménez: «Hay que tomarnos el partido como el del domingo, independientemente de quién sea el rival»

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, acudió a rueda de prensa celebrada en Talleres Manchegos para hablar del encuentro de su equipo de este miércoles en El Sargal ante el Puente Genil a las 20:30 horas.

Buenas noticias en cuanto a Pablo Marrochi, que podrá estar en fechas próximas. «Marrochi finalmente no tiene rotura de fibras, es un golpe muy fuerte y eso nos alivia un poco porque no es nada grave y será cuestión de días, no sabemos si podrá llegar al partido de este miércoles o para el sábado. Veremos cómo evoluciona y valoraremos».

Así ve a su rival de este miércoles: «Con respecto al equipo que nos encontramos allí han cambiado muchas cosas, ha hecho muy buen final de la primera vuelta ganando en campos como el de Nava, perdió de uno en Logroño con opción de empatar desde los siete metros, le ha competido de tú a tú a Granollers y el otro día le ganó a Benidorm, es un equipo que ha mejorado mucho. Era un equipo con muchos jugadores nuevos que necesitaban adpataciín y eso ya lo han conseguido. Además, han firmado a un gran lateral izquierdo que venía de jugar de Francia y es un jugador top. Él se suma a jugadores como Javi García o Castro junto a una gran portería, eso hace que para nosotros sea un partido muy complicado, más viniendo de hacer un patidazo ante el Holstebro, ahora hay que seguir hacia arriba y mentalizados, de no ser así no ganaremos», apuntaba.

No quiere confianzas y espera ver a su equipo con la intensidad del domingo. «Hay que tomarnos el partido como el del domingo, independientemente de quién sea el rival tenemos que pensar en nosotros, saber que si nosotros no estamos metidos e intensos no ganamos a nadie. Además si tenemos todas las bajas que tenemos es más difícil. Nada está hecho, al revés y en esta Liga Asobal sino estás concentrado los 60 minutos pierdes».

Cree que el equipo no tiene que acusar el cansancio. «Estamos ya habituados a jugar miércoles y domingo y no hay excusa, más si jugamos en casa con nuestro publico, que siempre es un factora a tener en cuenta».

En cuanto a Armando Arce, espera que siga formándose sin prisa. «Armando es muy joven y no queremos quemarlo. Las circunstancias han hecho que tenga que jugar el domingo, él entrenará con nosotros y viajará cuando pueda porque tiene que estudiar y jugar con su equipo, ya que es juvenil de primer año y seguir formándose. Va a estar convocado para este miércoles», sentenciaba.

Comentarios