Inicio Balonmano Liga ASOBAL Manu Díaz: «La grada muy bien, el equipo es espectacular y tengo...

Manu Díaz: «La grada muy bien, el equipo es espectacular y tengo muchas ganas de poder debutar»

El nuevo jugador del Liberbank Cuenca, Manu Díaz, habló para los medios de comunicación este martes en Talleres Manchegos. Habló de su llegada y del encuentro de su nuevo equipo ante el Puente Genil de este miércoles a las 20:30 horas en El Sargal.

Está deseando que llegue el encuentro para poder jugar, además ante uno de sus ex equipos. «Me pilla en un momento con muchas ganas de jugar y demostrar y si encima es contra Puente Genil que he estado allí y tengo personas conocidas y amigos, mucho mejor».

Irá poco a poco hasta llegar al 100%. «Mi intención es entrar en dinámica poco a poco, tener minutos en el partido e intentar ayudar al equipo en lo que pueda y en lo que me deje el abdomen».

Vuelve a jugar en la máxima categoría del balonmano español. «Vengo de jugar en Plata para intentar subir a Asobal, pero no es lo mismo que hacerlo en un equipo asentado y además en Europa».

Así define lo que vivió el pasado domingo ante el Holstebro: «La grada muy bien, el equipo es espectacular y tengo muchas ganas de poder debutar. El Sargal se pone guapísimo y yo no lo cambio», terminaba.

Comentarios