Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Es nuestro peor partido de la fase de grupos y...

Lidio Jiménez: «Es nuestro peor partido de la fase de grupos y es mejor hacerlo en Alemania que hacerlo en Cuenca»

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, valoró la derrota de su equipo ante el Rhein-Neckar Löwen de este miércoles en fase de grupos.

Esto decía de los primeros minutos. «Los errores del principio nos hicieron creer que no podíamos ganar el partido, a diferencia del choque en Cuenca, esta vez nunca creyó el equipo que podía ganar, quizás no lo preparamos bien para pensar que podíamos vencer. Al principio en defensa no hicimos cosas que habíamos hablado, así como las pérdidas de balón. Tuvimos un balón para ponernos a uno con 5-6 y a partir de ahí se fueron tres goles arriba y el equipo se fue del choque. No fuimos disciplinados, individualizamos mucho el juego tanto en defensa como en ataque y ante un equipo como el Rhein-Neckar, si haces eso, te pasa por encima».

Mejoraron en la segunda parte. «En la segunda parte el equipo reaccionó y buscó meterse en el partido, competimos y tuvimos momentos muy buenos en los que tuvimos una posesión para ponernos a seis goles. Ante un equipo como Rhein-Neckar tienes que estar muy metido para poder ganar. Es nuestro peor partido de la fase de grupos y es mejor hacerlo en Alemania que hacerlo en Cuenca, yo me quedo con eso», sentenciaba.

Comentarios