Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los argentinos del Liberbank Cuenca juntarán Mundial y Juegos Olímpicos la próxima...

Los argentinos del Liberbank Cuenca juntarán Mundial y Juegos Olímpicos la próxima temporada

Esta semana se ha confirmado un secreto a voces, y es que los Juegos Olímpicos no se disputarán este 2020 como estaba previsto a causa de la crisis por el coronavirus. Tokio se ha visto obligada a posponer un año estos Juegos en los que iban a estar seguro varios jugadores del Liberbank Cuenca, el equipo que cuenta con más argentinos seleccionados por Manolo Cadenas.

Leo Maciel, Pablo Vainstein, Lucas Moscariello y Santi Baronetto tendrán que esperar un año más, junto a los ya fichados Fede Pizarro y Pablo Simonet, para estar en unos Juegos que coincidirán en año con el Mundial de Egipto. Por lo que les espera un año cargado de partidos, donde en enero tendrán el Mundial mencionado y en julio los Juegos Olímpicos.

Esa carga también la podrían tener Leo Dutra y Thiago Alves, ya que Brasil está clasificada para el Mundial y podría estarlo para los Juegos Olímpicos, ya que jugaba este mes de abril los preolímpicos en Noruega ante la selección anfitriona, Chile y Corea del Sur, clasificándose las dos primeras para los mismos.

Comentarios