Inicio Balonmano Liga ASOBAL El proyecto del Liberbank Cuenca continúa con la renovación de varias piezas...

El proyecto del Liberbank Cuenca continúa con la renovación de varias piezas claves

El Liberbank Cuenca anunciaba este miércoles una nueva renovación, se trataba de la de Thiago Alves, que firmó por un año más por el conjunto conquense, uniéndose de esta manera a las renovaciones de Dutra, Moscariello y Maciel. El primero por un año más y los dos argentinos por dos temporadas. De esta manera, el centro de la defensa queda cubierta con Moscariello y Thiago.

Esto significa que continúa vigente el proyecto ilusionante del Liberbank, que seguirá teniendo a Lidio Jiménez como entrenador, al menos un año más, y que también cuenta con los fichados Fede Pizarro y Pablo Simonet y el uruguayo, Pablo Marrochi, al que le resta una temporada más con Cuenca.

Un equipo que está deseoso de ver su afición y al que se le sumarán varias renovaciones más y algún fichaje, lo que hará que Cuenca pueda luchar de nuevo por los puestos de arriba. Quizás ese equipo será el próximo que vea Cuenca, ya que esta temporada es fácil que no se vuelva a jugar.

Proyecto continuista que está sirviendo al Liberbank, forjado desde el presidente Isidoro Gómez, hasta la parte técnica con Lidio Jiménez como entrenador y Ramón Fernández y David Mendoza en la parte deportiva. Sin duda, Cuenca volverá a ver buen balonmano en la temporada 2020/21.

Comentarios