Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca es el quinto equipo con más nominados a los...

El Liberbank Cuenca es el quinto equipo con más nominados a los premios #7IdealSacyrASOBAL1920

El Liberbank Cuenca sigue afianzado en la quinta plaza. Así terminó la primera vuelta y así también lo hizo al finalizar las 19 jornadas disputadas hasta la suspensión por la pandemia.

Este miércoles se conocían los nominados a los premios #7IdealSacyrASOBAL1920, donde también es el quinto equipo con más jugadores. De los 16 que ha habido este año en la máxima categoría del balonmano español, son 11 equipos los que tienen representantes, destacando el Barça con 13 nominados. Tras los blaugranas, se encuentran Benidorm con 7, Irún y Ademar con 6 y Cuenca con cinco.

Esos cinco son: Sergio López, Thiago Alves, Leo Dutra, Leo Maciel y Natán Suárez.

Los aficionados a la Liga Sacyr ASOBAL tienen el poder de decisión para elegir al mejor candidato en cada categoría votando AQUÍ por su favorito hasta el próximo jueves 4 de junio a las 12:00 horas. Si el aficionado emite su voto correctamente, completando todos los campos y votando sólo en una ocasión, este entrará en un sorteo para ganar la camiseta del equipo ASOBAL 2019/2020 que prefiera (1r premio, dos ganadores) o el Balón SELECT oficial de las competiciones ASOBAL (2º premio, cinco ganadores).

El martes 9 de junio anunciarán los integrantes del #7IdealSacyrASOBAL1920 así como el nombre del Mejor Defensor y del Jugador Revelación.

Comentarios