Inicio Balonmano Liga ASOBAL Nacho Moya vuelve al Liberbank Cuenca cinco años después

Nacho Moya vuelve al Liberbank Cuenca cinco años después

El Liberbank Cuenca ha anunciado este viernes su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se trata de Nacho Moya, un fichaje especial e ilusionante por lo que supone, ya que es un conquense que vuelve a la que fue su casa. Vuelve después de cinco años en el BM Guadalajara y con 27 años, por lo que poco queda de ese niño con 22 años que se marchaba tras una temporada en la que el Liberbank se salvó en la última jornada ante el Cangas en casa. Se conocía su salida el 11 de junio de 2015.

El extremo derecho ha demostrado en estas campañas su amplia progresión, con una efectividad envidiable en la definición tanto en los seis metros como en los lanzamientos de siete metros. Un jugador que también aporta en defensa y que cumple uno de sus objetivos, que no era otro que volver a la casa donde se crió y con un entrenador que conoce de sobra.

Es el tercer fichaje tras los de Pizarro y Simonet y se podrá unir a otros canteranos del equipo como Sergio, Hugo, Armando o Taravilla. Siempre y cuando se confirme la continuidad de estos cuatro. Firma por dos temporadas, al igual que los otros dos fichajes.

Comentarios