Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca anuncia su quinto fichaje de cara a la próxima...

El Liberbank Cuenca anuncia su quinto fichaje de cara a la próxima temporada

El Liberbank Cuenca ha confirmado este jueves un fichaje más, se trata en esta ocasión de Carlos Fernández. Un joven de 18 años que juega de lateral izquierdo y que puede defender en el centro con su 1,97. Criado en las categorías inferiores del Alarcos, llegó a disputar varios encuentros con el primer equipo en División de Honor Plata. También ha jugado en el BM Bolaños en Primera Nacional durante dos años y en la pasada temporada en el Ademar León en Primera Nacional.

Como cadete y juvenil ha participado en los campeonatos de España, con la selección de Castilla-La Mancha, siendo uno de los más destacados y ha ido campeón de España juvenil. Con el BM Playa Ciudad Realha participado en concentraciones convocadas por la Federación Española de Balonmano y también con la selección española absoluta de playa.

Es hermano de Juanjo Fernández, quien ya pasó por el Liberbank Cuenca a una edad similar a la de su hermano y firma por un año más opción a otro. Una apuesta por un joven talento español que tiene muchas posibilidades de crecimiento deportivo por su grandes cualidades, algo que ha hecho que la secretaría deportiva del Cuenca se fije en él, quien además ha sido aconsejado por su propio hermano para firmar por Cuenca, con quien debutará en la Liga Asobal.

Se une a los fichajes de Simonet, Pizarro, Nacho Moya y Bulzamini.

Comentarios