Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ya son 13 ex jugadores del Liberbank Cuenca los que estarán en...

Ya son 13 ex jugadores del Liberbank Cuenca los que estarán en la Liga Asobal

Hace unas semanas confirmábamos 11 ex jugadores del Liberbank Cuenca que estarían en la Liga Asobal y con ello serán rivales del equipo conquense la próxima temporada. Esta semana se han sumado dos más y ya son 13. Ya que Xavi Castro jugará en el Liberbank Cantabria y Manu Díaz en el Puente Genil.

Son Benidorm y Villa de Aranda los que más tendrán con tres en cada caso. En tierras alicantinas seguirán al menos un año más: Leo Vial, Jorge Luis Paván y Adrián Nolasco, uno menos que en la temporada pasada, ya que Pablo Simonet vuelve a Cuenca.

Los tres del Villa de Aranda son: Kilian Ramírez, Nicolás López Rey y el recién llegado Santiago Baronetto. Con dos contará el Ademar León, que contará con Rubén Marchán y Natán Suárez, en su caso no sigue Juanjo Fernández que ha vuelto a Francia. También Puente Genil con Álvaro de Hita y Manu Díaz.

Con uno estará el Bidadosoa Irún con Sergio de la Salud, Puerto Sagunto con Guillermo Corzo y Liberbank Cantabria con Xavi Castro. En el caso de los primeros no han renovado a Leo Renaud y en el de los valencianos a Bruixola, ya retirado.

Comentarios