Inicio Balonmano Liga ASOBAL Aprobado el presupuesto de la Liga Asobal para la temporada 2020/21

Aprobado el presupuesto de la Liga Asobal para la temporada 2020/21

La Asociación de Balonmano de España se reunió este pasado lunes en Madrid con varios puntos importantes a decidir. Entre ellos el de decidir el presupuesto para la próxima temporada.

Este es el comunicado que han realizado a la finalización de la misma:

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, ASOBAL, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria de fin de la temporada 19/20, así como una Asamblea General Extraordinaria al término de la primer Asamblea.

A las mismas han asistido los 16 Clubes miembros de ASOBAL así como el recién ascendido BM.Villa de Aranda, habiendo excusado su asistencia el Club Cisne Balonmano.

En la Asamblea General Ordinaria se ha dado cuenta de la información económica de la temporada 19/20 así como de su previsión de cierre contable de la temporada cuyas cuentas estarán auditadas en Septiembre. El resultado previsto supone que, a pesar de las dificultades producidas por el Covid-19, la Asociación cumplirá con las previsiones presupuestarias.

Igualmente se ha aprobado por amplia mayoría de los Clubes el Presupuesto para la temporada 20/21, que continúa la línea de mayor retorno para los Clubes de ASOBAL..

A continuación se ha celebrado Asamblea General Extraordinaria que ha acordado el cese del actual Secretario General de la Asociación D.Ricard Hijós, por 9 votos a favor del cese, 4 abstenciones y 4 votos en contra.

Asobal agradece al Sr. Hijós el trabajo realizado a lo largo de muchos años como Secretario General.

Como consecuencia de dicho acuerdo, la Asamblea, a propuesta del Presidente Adolfo Aragonés y con la unanimidad de la Comisión Delegada, ha designado nuevo Secretario General a D. Fernando Corral Collantes por 10 votos a favor, 5 abstenciones y 2 votos en contra.

El nuevo Secretario General de Asobal , de profesión abogado , tiene una extensa formación en temas jurídico-deportivos , al tiempo que su experiencia en Clubes y Organismos Deportivos como el Tribunal Administrativo del Deporte,configuran lo que sin duda será un exitoso trabajo para los Clubes de Asobal.

Comentarios