Inicio Balonmano Liga ASOBAL El BM Logroño declina ir a Europa y Cuenca sería quien podría...

El BM Logroño declina ir a Europa y Cuenca sería quien podría recibir la wild card

El BM Logroño ha publicado a través de sus redes sociales un comunicado en el que declina ir a competición europea. Un puesto que tenía a través de la wild card por su cuarto puesto a final de la primera vuelta y que dejaba al Liberbank Cuenca tan solo a un paso de poder jugar por tercer año consecutivo EHF.

Este hecho hace que el equipo conquense sea quien pueda recibir esa invitación por clasificación, ya que fue quinto. Ahora falta esperar si Logroño la ha declinado definitivamente y si llega a Cuenca y si la acepta. Para que esto pase, la Federación deberá pedirla para Cuenca o mandarla directamente la EHF, ya que la wild card es nominativa.

Este es el comunicado de Logroño:
COMUNICADO OFICIAL

Tras recibir la propuesta por parte de la EHF de participar en la siguiente Liga Europea (anterior EHF Cup), informamos de que declimanos dicha invitación debido a la incertidumbre derivada de la Covid-19.

Es tiempo de responsabilidad y de tomar decisiones en aras de salvaguardar la estabilidad de club. Seguiremos trabajando acorde a la normativa, como siempre hemos hecho, para que el club sea motivo de orgullo para todos los riojanos y riojanas.

Comentarios