Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca contará son seis argentinos en la temporada 2020/21

El Liberbank Cuenca contará son seis argentinos en la temporada 2020/21

Una de las fórmulas del éxito del Liberbank Cuenca en las últimas temporadas está siendo el contar con un gran número de argentinos en su plantilla. En la campaña 2020/21 llegará al máximo de jugadores de esta nacionalidad, ya que tendrá seis jugadores de Argentina, uno más que en la temporada anterior.

Maciel, Pizarro, Moscariello, Vainstein, Simonet y Doldán son los jugadores que estarán en el equipo, aunque en los casos de los cuatro últimos con pasaporte comunitario. Los cinco primeros son fijos para Cadenas en la selección albiceleste y todos esperan poder jugar los Juegos Olímpicos con su país. Mientras que Doldán es seleccionado con Italia, donde es uno de los mejores jugadores de dicha selección junto a Marrochi y Bulzamini.

Seis jugadores argentinos que prácticamente podrían completar un siete inicial del equipo a falta de un extremo izquierdo y con una fórmula de éxito asegurado, donde las ansias de ganar y de luchar cada choque hasta el fin hace que la comunión con el club y la afición sean esenciales.

Comentarios