Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «Estoy contento con la plantilla que tenemos, ya que parecía...

Lidio Jiménez: «Estoy contento con la plantilla que tenemos, ya que parecía que todo se iba a ir al garete»

Este lunes comenzaron los entrenamientos del Ciudad Encantada en El Sargal y antes de comenzar esa primera sesión hablamos con el entrenador del equipo: Lidio Jiménez.

Así opinaba sobre el calendario que se sorteó este mismo lunes: «Creo que es un inicio complicado por la variación de cambiar la segunda por la tercera jornada nos obliga a hacer dos viajes seguidos muy lejanos a Galicia y a Puente Genil y por ello es difícil. Tampoco quería enfrentarme nada más empezar a equipos que acaban de ascender, pero bueno, nos ha tocado y hay que afrontarlo así, hay que buscar información sobre estos equipos y comenzar a trabajar. Tenemos un final también muy duro con Valladolid, Bidasoa y Benidorm», apuntaba.

Entrenaron sin poder ducharse después y con muchas medidas de sanidad, ahora habrá que esperar cómo avanza todo y si se puede comenzar con público. «Con mucha incertidumbre, la pandemia sigue sin estar controlada con nuevos rebrotes y tendremos una pretemporada más corta con cinco semanas y no sabemos cómo estarán los jugadores después de tanto tiempo parado. Quería jugar varios encuentros y creo que cinco está bien para acoplar a los cinco nuevos».

Se muestra satisfecho con su plantel. «Estoy contento, ya que parecía que todo se iba a ir al garete y que tendríamos que desprendernos de muchos jugadores importantes y al final solo se ha ido Marrochi, que era un jugador muy importante para nosotros, muy completo, con mucha veteranía y un líder fuera y dentro de la pista. Estamos algo cojos en esa posición de central pero nos inventaremos algo para ayudar a Simonet».

Es una gran noticia para él el sponsor de Incarlopsa, el cual agradece enormemente al presidente Isidoro Gómez, «Sabía por Isidoro que estaba trabajando en ello y es una más que hay que apuntarle a Isidoro y su gran gestión, él es el fichaje importante del equipo y el que tiene que estar siempre con el equipo y con la ciudad. Él siempre responde y en los momentos duros es cuando más aparece. Ha negociado en secreto para captar a un gran patrocinador y eso habla muy bien de él», sentenciaba.

Comentarios