Inicio Balonmano Liga ASOBAL El lateral derecho Federico Pizarro se ejercita en Argentina a la espera...

El lateral derecho Federico Pizarro se ejercita en Argentina a la espera de arreglar sus problemas con el visado

El Incarlopsa Cuenca empezó el pasado 27 de julio los entrenamientos, en un día en el que se reunió por primera vez el equipo de cara a la 20/21. Entre todos los componentes del equipo faltó el lateral derecho Federico Pizarro, fichaje para esta campaña del equipo y que no ha podido venir a Cuenca por problemas con el visado.

Desde entonces, el jugador argentino sigue ejercitándose en su país de manera individualizada, a través de trabajo enviado por parte del club y de cara a que coja el tono físico al mismo ritmo que sus compañeros.

Es imposible poner fecha a la llegada a España del jugador, aunque el club está trabajando para que pueda hacer lo antes posible. Incluso se ha contactado con el Ministerio del Interior para que agilice la situación y facilite la documentación necesaria para que pueda volar con destino a España, aunque debido a la situación de la pandemia, también hay que tener en cuenta que el número de vuelos ha disminuido considerablemente.

Si todo fuera bien, se podría hablar de que llegara a Cuenca el próximo 12 de agosto, pero desde el club son cautos y están a la espera de noticias.

Comentarios