Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «El amistoso ha servido para coger ritmo y mejorar tácticamente»

Lidio Jiménez: «El amistoso ha servido para coger ritmo y mejorar tácticamente»

El Incarlopsa Cuenca regresó de Guadalajara con una nueva victoria, segunda en lo que va de pretemporada y todavía inmaculado en este tramo del curso deportivo 20/21. El equipo conquense supo sufrir para llevarse el triunfo, en una nueva muestra de la competitividad que tiene la plantilla. Esa es precisamente una seña de identidad en los equipos de Lidio Jiménez, quien señalaba al término del choque que estaba muy «satisfecho» con el rendimiento.

El propio entrenador conquense valoraba que este amistoso había tenido «muchos errores» y que sirvió «para coger ritmo y mejorar tácticamente». En este sentido, no tenía dudas en calificar el choque como uno «propio de pretemporada», mientras que lo mejor del encuentro fue «la intensidad, porque me ha parecido como un partido de liga».

Jiménez destacaba que le ha gustado «el que haya estado igualado y que haya habido mucha entrega y garra», así como resaltaba «la defensa de la segunda parte», que fue fundamental para conseguir la victoria.

En este sentido, el entrenador consideraba que el equipo ha mejorado respecto al anterior amistoso, a pesar de que todavía hay jugadores importantes como Federico Pizarro o Lucas Moscariello que no están disponibles.

Comentarios