Inicio Balonmano Liga ASOBAL Dos partidos y dos victorias que colocan al Incarlopsa Cuenca tercero en...

Dos partidos y dos victorias que colocan al Incarlopsa Cuenca tercero en la clasificación

El Incarlopsa Cuenca ha jugado dos partidos y ha certificado dos victorias. Por las circunstancias en que ha empezado esta temporada, se han disputado las jornadas 2 y 4 pero los conquenses se han llevado los 4 puntos frente a Villa de Aranda (26-18) y Liberbank Cantabria Sinfín (30-24).

Con este segundo triunfo, el Incarlopsa Cuenca se convierte en uno de los cinco equipos de la liga que han ganado sus dos partidos junto al Barcelona, Bidasoa Irún, Recoletas At. Valladolid y ABANCA Ademar León. La diferencia de goles coloca a los de Cuenca como terceros solo por detrás del omnipotente Barça que ganó 21-37 al BM La Rioja y de los vascos que ganaron por la mínima en casa del Helvetia Anaitasuna (26-27).

Detrás del Incarlopsa Cuenca, figuran el Granollers y el Puente Genil, de los que hay que decir que llevan un partido menos al disputarse hoy su encuentro. Uno de esos dos equipos puede seguir invicto en la temporada y seguir la estela de los de arriba en caso de vencer hoy.

El Viveros Herol BM Nava ganó 25-22 al Quabit Guadalajara y ambos equipos se colocan en mitad de la tabla con dos puntos junto al Dicsa Modular Cisne que ganó a Frigoríficos Morrazo por 26-33.

Aún no conocen la victoria los dos rivales del Incarlopsa Cuenca de estas jornadas pasadas, Villa de Aranda y Liberbank Cantabria Sinfín, así como Bada Huesca que cayó en casa frente a Recoletas At. Valladolid por 25-25, Helvetia Anaitasuna y Frigoríficos Morrazo.

Comentarios