Inicio Balonmano Liga ASOBAL Fede Pizarro, debut soñado para uno de los embajadores de oro de...

Fede Pizarro, debut soñado para uno de los embajadores de oro de Argentina

El pasado sábado llegó para Fede Pizarro y para el Incarlopsa Cuenca uno de los momentos soñados para esta nueva y rara temporada. Debutaba el argentino con el 23 a la espalda ante el Liberbank Cantabria, lo hacía en el minuto 15 y superando sus problemas físicos que le habían impedido debutar antes.

Llegó tarde a la pretemporada por problemas burocráticos, pero su adaptación ya es total, comparte vestuario con cinco argentinos más, de los cuales con cuatro juega en la selección de Argentina, de la que es máximo anotar de la historia.

Había muchas ganas de ver al lateral derecho y no defraudó, falló la primera al ser desequilibrado antes de lanzar, pero perdonó pocas más marcando seis goles y siendo uno de los mejores del encuentro. Su asociación con Vainstein y Simonet fue total y sus penetraciones por el flanco derecho unidos a una gran muñeca y lanzamiento hicieron el resto.

Ahora toca a Cuenca disfrutar de un jugador que cuenta con una gran masa social en redes sociales, ya que tiene más 74.200 seguidores en Instagram, donde este domingo contaba a sus seguidores cómo había sido su primer gol.

Comentarios