Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca baja a la sexta plaza tras su primera derrota...

El Incarlopsa Cuenca baja a la sexta plaza tras su primera derrota de liga

El Incarlopsa Cuenca no pudo con el Fraikin BM Granollers tras el tercer partido disputado (correspondiente a la quinta jornada de liga Asobal). Los vallesanos fueron superiores a los conquenses, quienes a pesar de tener un mal día incluso tuvieron opciones de meterse en el partido en dos momentos puntuales, pero la sobriedad de los catalanes y los fallos locales evitaron cualquier acercamiento.

De esta manera, el conjunto de Cuenca pierde su imbatibilidad y se cae del tren de cabeza en el que marchan tres conjuntos, los únicos que han sido capaces de ganar todos los partidos. Precisamente, uno de ellos es el rival de este sábado, ya que el Granollers asciende al tercer lugar. Líder marcha, cómo no, el Barcelona después de arrollar al Nava (36-22), mientras que el Ademar León mantiene el pulso al ganar por la mínima en cancha del Puente Genil (26-27). El equipo leonés será el próximo rival de los conquenses, en un partido que se jugará el viernes 25 de septiembre y que será televisado.

El Incarlopsa Cuenca desciende a la sexta plaza, con cuatro puntos en su casillero. Son los mismos que lleva el Bidasoa Irún, cuarto, tras ganar al colista Bada Huesca (27-21), y el Atlético Valladolid, quinto, aunque los vallisoletanos tienen un partido menos al suspenderse su choque de esta jornada ante el Logroño por el confinamiento de los riojanos.

Hasta el séptimo lugar asciende el Puerto Sagunto, que consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse de manera ajustada en casa del Cisne (26-27).

La jornada dejó también el primer triunfo del Sinfín, que suma sus primeros puntos a costa del BM Guadalajara (29-28), mientras que también hubo dos empates: entre Benidorm y Anaitasuna (25-25), así como el Villa de Aranda y Cangas (22-22).

Comentarios