Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Cuando juegas mal ante un equipo como Granollers, ellos lo...

Lidio Jiménez: «Cuando juegas mal ante un equipo como Granollers, ellos lo aprovechan»

Al término del partido, el entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, atendía a los medios de comunicación para valorar la derrota de su equipo ante el Fraikin BM Granollers. Lo resumió prácticamente en una frase: «Cuando juegas mal ante un equipo como ellos, entonces lo aprovechan». Y es que el conjunto conquenses estuvo desdibujado, lejos de su nivel habitual, con un nivel defensivo que no se correspondía con el inicio de liga. A ello se unió el excelente partido de los visitantes, así como la permisividad arbitral en cada ataque de los catalanes, por lo que el resultado final de 24-32 es hasta entendible.

Ya en el inicio, en apenas nueve minutos, la distancia entre uno y otro equipo era de cinco goles. «Hemos empezado muy muy mal ante un gran equipo. Cuando haces una salida así cuesta mucho trabajo ir a remolque», relataba Lidio Jiménez. Aun así, quedaba mucho partido y los conquenses lograron acercarse en el marcador, aunque cuando tuvieron opciones de ponerse a tan solo un tanto lo desaprovecharon. «En los momentos clave no hemos estado acertados», lamentaba el técnico del Incarlopsa Cuenca.

Fueron varios condicionantes los que llevaron a que el conjunto de Cuenca no pudiera llevarse el triunfo. «Hemos perdido muchos balones, ellos han tenido paciencia en ataque, les han concedido mucho pasivo y eso nos ha destruido», analizaba el entrenador, quien destacaba que «no hemos defendido bien». En este sentido, Lidio Jiménez volvía a repetir el mismo argumento y que, en esencia, indica a las claras lo vivido en El Sargal en la tarde-noche de este sábado. «Ellos han hecho un grandísimo partido y lo han hecho bien, y nosotros muy mal».

Además, Jiménez veía la tarjeta azul en el tramo final del choque, totalmente cabreado por lo que estaba viendo en pista. «El arbitraje no quiero comentarlo porque ya no quiero más problemas. Me han sacado del partido», aseveraba. Aprovechaba para pedir perdón por la expulsión. «Les he protestado enérgicamente, sé que no lo debo hacer pero no me he pedido controlar». Indicaba que sus protestas venía precedidas porque «ya no era necesaria la masacre que nos estaban haciendo».

Comentarios