Inicio Balonmano Liga ASOBAL Davide Bulzamini: «Estamos muy motivados para intentar ganar en León»

Davide Bulzamini: «Estamos muy motivados para intentar ganar en León»

Este jueves atendió a los medios de comunicación en El Área, el jugador del Incarlopsa Cuenca, Davide Bulzamini, que fue junto al entrenador Lidio Jiménez para hablar del partido de León de este viernes y de su adaptación al equipo.

Han tenido una buena semana de entrenamientos. «Esta semana el equipo ha entrenado muy bien porque nadie quería jugar como ante Granollers y tenemos mucha motivación para reaccionar. El otro día ni fuimos nosotros jugando, yo confío mucho en este equipo y todos juntos tenemos que mirar como mejorar. Estamos muy motivados para intentar ganar en León, tenemos mucho potencial para ello y podemos ganar a cualquiera, pero solo jugando con mucha intensidad, sobre todo en defensa».

Cree que en España se hace un juego muy distinto al de Francia, de donde procede el italiano. «Aquí en España se juega mejor tácticamente, todos los equipos juegan muy bien, en Francia el juego es más físico y menos táctico y creo que aquí me estoy adaptando bien pero tengo que mejorar mucho en las colaboraciones con Thiago en defensa. Llevamos poco jugando juntos y tengo que mejorar. Pero me gusta el equipo y todos mis compañeros, ya que me ayudan a mejorar y a hacer las cosas y eso me facilita todo».

Afirma que el partido ante Granollers fue un mal día de todos. «Fue un día malo, el problema es que no salieron las cosas como queríamos y no reaccionamos. Hay días en el que las cosas no salen y ahí tenemos que unirnos más que nunca y reaccionar, el otro día no lo supimos hacer», apuntaba.

Puede jugar tanto atacando como defendiendo. «Yo puedo jugar en defensa y en ataque, pero en ataque hay jugadores muy fuertes como Thiago, Dutra, Simonet en el centro… Por eso vine aquí también, porque puedo aprender mucho de ellos y voy a intentar hacerlo lo mejor posible, también en ataque».

Los medios le recordaban la última acción del primer tiempo ante Antonio García.»La de Antonio no la voy a olvidar, el próximo día haré falta seguro (risas), tengo muchas ganas de defender porque me gusta mucho, pero a veces tengo miedo por si me echan del partido, pero ya hablé con Lidio y lo vamos a solucionar. Debo ser más contundente», sentenciaba.

Comentarios