Inicio Balonmano Liga ASOBAL Semana clave para el Incarlopsa Cuenca con dos partidos a domicilio

Semana clave para el Incarlopsa Cuenca con dos partidos a domicilio

Esta semana el Incarlopsa Cuenca jugará dos partidos, los dos serán a domicilio y ante equipos de la zona media-baja de la clasificación, pero son dos de esos partidos que te pueden dejar luchando por la zona de arriba o desengancharte de ella. Tras el empate ante Cangas y con cuatro de los cinco encuentros jugados como local, le toca ahora ser el visitantes.

Visitará primero, este miércoles a las 20:30 horas, al recién ascendido Cisne. Un equipo que ha ganado un partido de los cinco jugados, lo hizo en casa del Cangas en el derbi gallego. Viene de perder este domingo, también en casa, ante el Bada Huesca. Este choque se corresponde a la jornada 1, que fue aplazada en su momento.

El sábado, los de Lidio Jiménez visitarán al Puerto Sagunto a las 17:00 horas, encuentro que se podrá ver por la APP LaLiga. Los valencianos cuentan con un partido menos y a estas alturas han ganado un partido, en casa del Cisne; un empate ante Benidorm y dos derrotas. Antes que ante Cuenca, jugarán en casa del Barça este miércoles.

Comentarios