Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «La primera mitad del equipo ante el Cisne ha sido...

Lidio Jiménez: «La primera mitad del equipo ante el Cisne ha sido impecable»

Foto de Fernando Lago

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, hizo estas breves declaraciones tras la victoria de este miércoles en Pontevedra ante el Cisne.

El triunfo llega gracias a la gran primera mitad realizada por los conquenses. «La primera parte ha sido impecable, si hubiéramos estado más acertados desde los seis metros creo que hubiésemos sentenciado el encuentro en la primera parte. El equipo ha estado muy bien en defensa, en portería, sacando rápido de centro… Creo que hemos hecho una gran primera mitad».

Bajaron en la segunda fruto del cansancio. «En la segunda hemos ido acusando el cansancio físico, ellos nos defendían muy abiertos y nos exigían mucho. Hemos bajado en defensa y en portería. Se nos han puesto a un gol pero lo bueno es que no han llegado a tener posesión para el empate». El equipo ha estado muy bien en la pista y viendo las bajas que teníamos es muy positivo».

Necesita más efectivos lo antes posible, de no ser así cree que su equipo no podrá aguantar mucho más este ritmo. «No se puede venir a jugar un partido con nueve jugadores, esto es alto nivel y hay que hacer las cosas bien, porque creo que la plantilla no puede aguantar mucho con tan pocos efectivos. Estoy muy orgulloso de ellos porque era un día complicado en un campo difícil y así nos hemos repuestos del golpe de Cangas. El equipo siempre se levanta y a ver si lo certificamos el sábado en Puerto Sagunto», sentenciaba.

Comentarios