Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca baja a la cuarta plaza tras los encuentros de...

El Incarlopsa Cuenca baja a la cuarta plaza tras los encuentros de este fin de semana

Foto de Fernando Lago

Debido a los positivos por coronavirus en el Incarlopsa Cuenca, el equipo de balonmano lleva confinado desde el pasado jueves. Tendrá que esperar diez días para que vuelvan a realizarles nuevos tests, por lo que esta semana no jugaron ante Puerto Sagunto ni lo harán la que viene ante Anaitasuna. De esta forma, este fin de semana han vivido desde la barrera una atípica jornada de liga Asobal, con tan solo tres partidos disputados en esta octava jornada.

El Incarlopsa Cuenca baja hasta la cuarta plaza, con nueve puntos, después de que le superara el Ademar León (ganó con solvencia al Sinfín, 31-23), mientras que también se sitúa por delante el Granollers (doblegó al Cangas por 23-33). Por descontado, el líder sigue siendo el FC Barcelona, tras ganar con una contundente victoria al Atlético Valladolid (50-24).

Aun así, es complicado valorar esta clasificación, debido a todos los partidos suspendidos. Por ejemplo, el Bidasoa Irún marcha quinto con cuatro partidos jugados, y ganados, aunque no por ello hay que restar mérito al actual lugar del Incarlopsa Cuenca, puesto que se encuentra por méritos propios en el tren de cabeza. Habrá que esperar a que regrese la normalidad entre los equipos y con ello se desahogue el calendario para equilibrar la clasificación.

Comentarios