Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca baja hasta la quinta plaza tras el Valladolid-Logroño

El Incarlopsa Cuenca baja hasta la quinta plaza tras el Valladolid-Logroño

Este miércoles se disputó el partido entre Atlético Valladolid y Logroño La Rioja, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Sacyr Asobal que fue aplazado en su día por los posibles casos de COVID en los riojanos. Dicho partido se lo llevó el equipo pucelano por 32-25, lo que hace que el equipo de Pisonero sumen 10 puntos de 14 posibles, con pleno de partidos jugados para ellos y situándose en el tercer puesto. Mientras que Logroño se queda octavo con cuatro puntos en cuatro partidos disputados.

Con la victoria del Valladolid, el Incarlopsa Cuenca baja hasta la quinta plaza, aunque con un partido menos que ellos, por lo que podría recuperar esa posición, aunque también es cierto que el Irún con tan solo cuatro choques jugados y ocho puntos, podría adelantarles en la clasificación.

Cuenca tiene de momentos dos partidos aplazados, el de Puerto Sagunto con fecha puesta para el 25 de noviembre, y el de Anaitasuna. Aunque no se descarta que también se tenga que posponer el de Huesca de la jornada décima.

Comentarios