Inicio Balonmano Liga ASOBAL Solo Atlético Valladolid y Liberbank Cantabria completan las ocho jornadas de la...

Solo Atlético Valladolid y Liberbank Cantabria completan las ocho jornadas de la Liga Asobal

Este sábado se disputaron tres partidos de la Liga Sacyr Asobal correspondientes a la novena jornada. En uno de ellos jugaron los dos únicos equipos que han disputado todas las jornadas (recordar que la tercera quedó aplazada para todos), estos fueron Liberbank Cantabria y Atlético Valladolid, con victoria de los pucelanos por 25-29.

Un triunfo que coloca a los de Pisonero segundos con 12 puntos y a los cántabros antepenúltimos con tan solo dos. cara y cruz, ya que los de Valladolid son sin duda el equipo revelación con tan solo dos derrotas y con una gran semana, en la que el miércoles también derrotaron al Logroño. Los riojanos también jugaron precisamente este sábado en casa del Villa de Aranda, con triunfo por 21-25, mientras que completó la jornada el Benidorm 26-25 Guadalajara.

Los burgaleses son últimos con tan solo un punto en cuatro partidos, Logroño séptimo con seis en cinco partidos, Benidorm noveno con cuatro en cuatro choques y los alcarreños decimoterceros con tres puntos en siete choques.

En esta clasificación, el Incalopsa Cuenca es quinto con nueve puntos en seis encuentros y con los partidos aplazados ante Puerto Sagunto y Anaitasuna. Podría volver este próximo fin de semana ante el Bada Huesca en tierras oscenses.

Comentarios