Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca anuncia la vuelta de un veterano central

El Incarlopsa Cuenca anuncia la vuelta de un veterano central

Foto de La Tribuna de Cuenca.

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado este miércoles el fichaje de Ángel Pérez de Inestrosa, jugador que vuelve a Cuenca a sus 34 años y que estará, al menos, hasta finales de año, pudiendo ampliar ese periodo en diciembre.

Estaba sin equipo tras su paso por el Alarcos hace dos temporadas, quien fuera su último club. Antes, pasó por Puerto Sagunto y Anaitasuna, equipo que le devolvió a la Liga Asobal y a España tras su periplo en el extranjero en el Volendam en Holanda y el Zaporozhye en Ucrania.

La dirección técnica del club buscaba reforzar esa zona de central y ya ha encontrado a un jugador que cuenta con experiencia y se espera que mucho que ofrecer poniendo calma al ataque conquense, donde volverá a juntarse con Pablo Simonet, con quien coincidiera en su etapa anterior.

El Incarlopsa había sondeado el mercado con centrales jóvenes españoles y argentinos, pero finalmente será la veteranía de Ángel Pérez con la que cuente Lidio Jiménez. El jugador se incorporará a los entrenamientos este mismo jueves por la tarde.

Comentarios