Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ángel Pérez y el reencuentro con varios compañeros de otra época

Ángel Pérez y el reencuentro con varios compañeros de otra época

El Incarlopsa Cuenca confirmaba este miércoles el fichaje de Ángel Pérez, un jugador que dejó un gran recuerdo en la afición conquense, un recuerdo que sigue patente a día de hoy y no han dejado de verse mensajes por redes sociales congratulándose de su vuelta.

Desde que se marchó, en Cuenca han seguido buscando su vuelta, que ha estado cerca en varias ocasiones, pero sin llegar a producirse. Aunque este año, y por diferentes circunstancias el camino de ambos ha vuelto a unirse. Sueño de la afición del Ciudad Encantada y del propio jugador, que puso esto en su Facebook: «Por fin se ha hecho oficial!!! Vuelvo a las pistas en lo más alto y con el equipo de mi vida, mañana estaré de vuelta en Cuenca para darlo todo, gracias a todos los que habéis hecho posible mi vuelta!!»

Este jueves se ejercitará con el equipo a las órdenes de Lidio Jiménez, quien estaba en la época anterior de segundo entrenador con Zupo Equisoain y donde tenía de compañeros a varios que están a día de hoy, como el caso de Hugo López, que se marchó y volvió tras su paso por Francia. O Pablo Simonet y Nacho Moya, quienes también marcharon y han vuelto en esta campaña, también coincidió con Juanjo Fernández, estando ahora su hermano Carlos o con el director deportivo y ex jugador David Mendoza, con quien guarda una gran amistad.

Varias fotos de José Luis Pinós nos recordaban el diciembre de 2012, donde jugaban un torneo en Limburgse Dagen (Holanda) con varias bajas y donde Ángel Pérez fue reconocido como el mejor jugador de ese torneo, siendo la primera vez que Cuenca jugaba fuera del territorio nacional.

Comentarios