Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Incarlopsa Cuenca-BM Logroño será sin público

El Incarlopsa Cuenca-BM Logroño será sin público

Foto: Javier Guijarro

El partido entre el Incarlopsa Cuenca-BM Logroño de este sábado a las 20:00 horas en El Sargal tendrá que ser sin público. Así estaba estipulado tras las medidas especiales de Sanidad desde el pasado 16 de octubre, que se podrían prorrogar este viernes al pasar los 14 días, pero fue antes, este viernes cuando las medidas pasaron a ser más restrictivas, siendo éstas de nivel 3.

El propio Incarlopsa emitió un comunicado para explicarlo:

Informamos que: tras las medidas adoptadas en la ciudad de Cuenca este mismo jueves por la Consejería de Sanidad (donde la capital se sitúa en el nivel 3 por la incidencia de la pandemia), el partido del próximo sábado a las 20:00 horas ante el Balonmano Logroño será sin público según recoge la norma en uno de sus puntos: “Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso”.
Lamentamos el no poder contar con vosotros, quienes sois el alma de este club y de este equipo, esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Ahora nos tenemos que cuidar más que nunca entre todos y cumplir con las normas establecidas.
¡Muchas gracias!

Estas medidas, se mantendrán al menos dos semanas y eso quiere decir que ningún partido ni de balonmano ni de otros equipos federados podrán jugar con público durante este periodo.

Comentarios